Bolera

El Juego de Bolos, es actualmente practicado por más de 150 millones de personas en el mundo, lo que ha provocado que sea considerado una de las principales tendencias dentro de la industria del ocio y entretenimiento en este siglo.

Los Bolos pueden ser practicados por personas de todas las edades, hecho que lo hace también un deporte familiar. Adicionalmente, la práctica de Bolos es un excelente ejercicio físico. Una partida de Bolos, equivale a una caminata de 1,6 Km., o sea, en torno a 30 minutos de caminata en ritmo normal de curso.

Más que ejercicio físico, los bolos incentivan la integración y la confraternización entre las personas, transformándose en un espectacular antídoto contra el estrés.

Diverbolos, es la única Bolera en Ourense, cuenta con 3 pistas y complementos necesarios para jugar a los Bolos, con capacidad para 18 jugadores en partidas simultáneas y divertidas instalaciones.

Por otra parte, una actividad como ésta, de carácter deportivo, puede incentivar la realización de diversas competiciones: de empresa, escolares o entre amigos y familiares.

Síguenos en Facebook: